Q
Classification of solar water heaters
A
Los beneficios de los calentadores de agua solares son evidentes. Ahorro de energía, protección del medio ambiente, seguridad. Por su estructura, por lo general se pueden dividir en las siguientes categorías:
    
    1, de la parte del colector al sub:
    agua solar calentador de tubo de vidrio evacuado: eficiencia de absorción de calor es la parte más alta del colector, es ventajoso en que, en el calor parte de recogida no tiene que aumentar la capa de aislamiento, y ahora tanto en resistencia a la temperatura de vidrio evacuado contra el calor y, El rendimiento es de primera clase, pero también por la mayoría de los fabricantes de calentadores solares de agua utilizados. La desventaja es que el volumen es relativamente grande, fácil de construir escala en el tubo.
    Calentador de agua solar plana de metal: el rendimiento de transferencia de calor de la hoja de metal, cubriendo el recubrimiento endotérmico, el uso de transferencia de calor de metal, el calor será absorbido en el tanque de agua. Su aspecto algo hermoso, la instalación fácil, se puede hacer plano, y no fácil de dañar. Las desventajas son: aislamiento para gastar mucho costo, alto costo, indirecta es aumentar la carga sobre los consumidores;
    
    2, de la estructura a la clasificación:
    El calentador de agua solar ordinario: el tubo de vacío de vidrio se inserta directamente en el tanque de agua, el uso del ciclo de agua caliente, haciendo que el tanque de agua en el aumento de la temperatura del agua, que actualmente se utiliza por los fabricantes. Es también un popular para el calentador de agua más convencional. Calentador de agua de clase general sólo la capa superior se puede utilizar, a menos que los usuarios superiores y su relación abajo hierro especial :), y el área del techo es limitado.
    Split calentador de agua: calentador de agua dividida es para resolver los usuarios de primera no puede usar el calentador de agua solar y el nacimiento. Hay dos tipos de circulación externa, una es por circulación natural del agua, esta eficiencia de intercambio de calor del calentador de agua es muy bajo, no puede satisfacer las necesidades de agua y la otra es por la bomba de circulación de intercambio de calor, que es resolver la eficiencia ciclo natural Bajo el problema, el uso de los ciclos de la bomba, puede mejorar significativamente el intercambio de calor del agua.
    
    3, desde la presión del tanque hasta los puntos:
    calentador de agua solar de presión: En la actualidad, no importa qué tipo de calentador de agua dividida, hay un defecto fatal, debe utilizar el tanque de agua a presión, que es la idea básica de todo el calentador de agua dividida, lo que prueba directamente a su sección de colector Del rendimiento de sellado, hay un costo muy alto de la fabricación de tanques de agua presurizada, hay problemas de seguridad, los requisitos generales de la presión de 7 atmósferas, y el efecto del ciclo no es muy satisfactorio. Aunque resuelve el problema de la circulación del agua y la conveniencia de usar el agua.
    Sin presión calentador de agua solar: actualmente instalado en el techo de los calentadores ordinarios de agua solares son de calentador de agua sin presión, que tanque tiene un tubo a la atmósfera, utilizando una diferencia en la elevación de la cubierta y en casa, utilizando una presión de agua. Su seguridad, costo, vida de servicio que el tipo de presión es mucho más significativo. Por desgracia, el techo es limitado :)
    Ver esto, creo que los amigos sobre el calentador de agua solar tiene una comprensión preliminar, entonces ¿por qué no producir una combinación de las ventajas anteriores de la balcón split calentador de agua solar. Ambos fáciles de instalar, no la presión, barato. La ventaja de esto es que los calentadores: un tanque de alta presión para resolver el coste de fabricación y alta desventaja de precios; Como resultado de tanque sin presión, el rendimiento de seguridad también se han mejorado en gran medida; interior del tubo interior con sistema de circulación forzada de agua, puede ser más buen incremento del intercambio de calor de agua, de modo que la luz dentro de un tiempo limitado, la temperatura del agua es enormemente mejorado; anfitrión de todas las pruebas instaladas en la fábrica, para resolver el general (dependiendo del nivel de calidad de los instaladores de instalación) traído la instalación in situ de los calentadores de agua solares De los defectos, el uso de montaje modular, de acuerdo a la longitud de su propio balcón para elegir uno, dos o tres. En la actualidad hay fabricantes han comenzado a producir este balcón no presión del calentador de agua solar.

Previous:Classification of solar water heaters

Next:Causes of water leakage in solar water heater and Solutions